¿Decorar tu hogar te provoca dolores de cabeza? La decoración de tu casa dice mucho de ti, muestra rasgos de la personalidad, actitudes y estilo de vida. Tu casa debe ser el refugio para cualquier momento, por esa razón es importante saber elegir bien los muebles, colores, texturas y dimensiones.

Se dice que la decoración puede influir en el estado de ánimo de las personas que habitan un espacio en específico. Por ese motivo, la decoterapia es la tendencia perfecta en el mundo de la decoración.

La decoterapia ayudará a organizar cada rincón de tu hogar de acuerdo con tus gustos y necesidades para brindarte esa sensación de bienestar, balance, tranquilidad y felicidad.

 A través de colores, luz, dimensiones, formas y texturas tu hogar te dará la salud que necesitas. ¿Tienes que tomar una decisión? Piensa bien a la hora de decorar y acondicionar tu casa ya que la elección de colores, muebles, complementos, textiles, iluminación es importante.

Colores

Es uno de los temas más difíciles, ya que dependerá de tu estado de ánimo y lo que quieres transmitir, un tono básico es el blanco, ya que permite jugar con la combinación de elementos como muebles, texturas, y lámparas.   

Muebles

Siempre tu estilo determinará el modelo de tus muebles, ten cuidado, para que tu hogar no se vea cargado, los muebles siempre tendrán la función de ayudarte con la organización de tus espacios. 

¿Necesitas muebles a la medida? Acércate con empresas expertas y con amplia experiencia en la fabricación de muebles a la medida de distintos materiales como Talleres García Serrano.

Iluminación 

¡Quieres que todo sobresalga! La iluminación es el factor más inflúyete, no solo para que todo luzca mejor, sino que influirá en tu estado de ánimo. Selecciona las tonalidades y modelos de lámparas que combinen y te ayuden.

Flores

Indispensable, tu hogar debe tener colores y aromas bellos a través de flores y plantas. Coloca varias macetas no importa que sean naturales o artificiales, los dos conceptos te ayudarán a llenar de armonía tu hogar.